Friday, September 12, 2008

Paragraph

Mi Vida Nueva en Monterey

Cuando estaba viviendo en Boston yo quiería ir a una escuela para negocios. En el medio de deciembre pasado yo aplicé a MIIS. Entonces, en enero la escuela me escribío una carta deciendo yo estuvé aceptar!

Yo llegé en Monterey en diezysiete de agusto. Ahora, yo vivo en calle hawthorne cerca de el ocean. Me gusta mi escuela. Está much trababjo. Mis clases son muy interesantes. En mi extra tiempo yo paseo mi biccicleta veo television y mis amigos y yo beben cervezas.

Voy a empezar mirrar para una trabaja. Yo querré trabajar en el marketos developmentados porque necesitaré ganar dinero y yo ayudaré los personas del mundo!

No comments: